Busqueda:
futbol pacman arkanoid superbikes mario bro

BUSQUEDA TAGS JUEGOS PACMAN

Introduce una o varias palabras para la búsqueda:


Encontrados 4 juegos
Tag: pacman


  deluxe pacman b un clasico inolvidable
ID: 120

deluxe pacman b un clasico inolvidable

Deluxe Pacman es el clásico, autentico, pionero y genuino comecocos de los años 80 pero con una calidad de gráficos y sonidos de autentico lujo, pero conservando todo el encanto, nostalgia y diseño del original (e inolvidable) juego que tanta adicción creo en su día. Deluxe Pacman es absolutamente recomendable para usuarios nostálgicos que quieren recordar y rememorar cuando los juegos eran sencillos pero muy entretenidos.
Fecha 2010-01-24 | Visto: 946
  3d pacman trial los clasicos siempre lucen bien
ID: 154

3d pacman trial los clasicos siempre lucen bien

3D Pacman Trial es una versión moderna y actualizada del clásico comecocos (Pacman), con gráficos y tableros en 3D, y con argumento para el modo historia que lo hace aun mas entretenido. La esencia del juego clásico se mantiene: cientos de niveles que deberemos recorrer para recoger todas las bolas que se encuentran dispersas por los tableros, y diversos objetos que nos ayudarán a ello, como por ejemplo: botas de velocidad, un compañero extra, o un reloj que para el tiempo.
Fecha 2010-02-12 | Visto: 935
  abandoned well los arcades siempre funcionan
ID: 250

abandoned well los arcades siempre funcionan

Abandoned Well es una de las más curiosas y originales variantes del pacman de toda la vida. La acción de Abandoned Well transcurre en un extraño planeta repleto de insectos mutantes. Deberás escarbar por debajo de la tierra intentando comer todos los puntos por los diferentes laberintos de los pasadizos. No será todo tan fácil, pues debes esquivar a los terribles insectos mutantes todo el rato. Dispone de más de 40 niveles diferentes así como de 8 tipos de bonos que puedes obtener.
Fecha 2010-05-03 | Visto: 699
  flock una gozada de juego
ID: 633

flock una gozada de juego

Juego de corte puzle en el que deberemos controlar un Ovni para capturar a todo tipo de animales y llevarlos a tu base. Un juego original y colorido que recuerda a clásicos como Lemmings o Pacman.
Fecha 2011-04-17 | Visto: 747