Busqueda:
futbol pacman arkanoid superbikes mario bro

BUSQUEDA TAGS JUEGOS ARKANOID

Introduce una o varias palabras para la búsqueda:


Encontrados 4 juegos
Tag: arkanoid


  krakout re los clasicos siempre funcionan
ID: 201

krakout re los clasicos siempre funcionan

Krakout RE es un juego creado para aquellos usuarios a los que les encanta jugar al juego de Krakout, pero que ya están un poco aburridos de ver siempre los mismos niveles. Se trata de un remake del juego original pero con pantallas nuevas. Krakout RE no deja de ser el típico juego de arkanoid de siempre, pero con unos detalles interesantes: dispone de un generador aleatorio de niveles que permite que dichos niveles nunca se repitan en el mismo orden; de esta manera, cada partida será única.
Fecha 2010-05-27 | Visto: 833
  brokeout un clasico colorido
ID: 222

brokeout un clasico colorido

Brokeout es uno de los juegos de Arkanoid más austeros pero conserva todo el encanto y la adictividad de siempre. El elemento más destacable de Brokeout es la gran mezcolanza de tonalidades que ofrece, pues los ladrillos son de colores muy intensos y vivos. El modo de jugar es el de siempre: destruye todos los ladrillos con la bola que rebota. Para los programadores es de interés que en la web del autor encontrarán el código fuente de cómo está hecho el programa. Brokeout es totalmente gratis.
Fecha 2010-07-07 | Visto: 902
  balla balla un arkanoid a lo bruto
ID: 248

balla balla un arkanoid a lo bruto

Balla Balla es, según sus autores, uno de los juegos de arkanoid más difíciles y complicados de jugar. La razón es por que tienes que jugar con 5 bolas al mismo tiempo y no puedes dejar que ninguna se te cuele. Aparte dispondrás de otros extras como numerosas armas, obtaculos que se están moviendo todo el rato, etc. Son destacables en Balla Balla los contundentes efectos sonoros al chocar las bolas contra los ladrillos (u otros objetos), así como la música ambiental. Ademas se puede regular la velocidad del juego.
Fecha 2010-10-12 | Visto: 753
  ricochet un arkanoid hipervitaminado
ID: 571

ricochet un arkanoid hipervitaminado

Si hay algún juego que ha sido repetido hasta la saciedad es el Arcanoid. Ricochet es una versión renovada del mismo con evidentes mejoras gráficas y más opciones de juego. ¿Que no sabéis lo que era Arcanoid?, ahhh, jovenzuelos, se trata del juego de la raquetita que envía una bola a una pared de ladrillos.
Fecha 2011-02-02 | Visto: 851